domingo, 9 de febrero de 2014

Descubre tu mirada para San Valentín.

 Descubrid la mirada más elegante y sus pestañas voluminizadas..Es el regalo perfecto para regalarles, quedarán encantadas con ello , "maquillaros  con elegancia para ellos" con estas 5 sombras y un toque de volumen en tus pestañas. Cupido hará el resto ya que como apunta con su flecha quedaréis enamorados ante ellas. Lucidlas con esta colección.


  • Paleta de 5 tonos para unos ojos ahumados 
TONO DR5--------  Deslumbre con unos ojos ahumados con Hypnôse Drama Eyes Palette de Lancôme adornada con lunares. Look para conseguir unos ojos luminosos, sensuales y ahumados con nuestra paleta versátil, y sus aplicadores innovadores. Aplicad  la sombra de ojos seca para mezclar o la húmeda para revelar colores vibrantes de larga duración.





                                               CONSEJO:
  • 1) Para conseguir una mirada ligera y natural - 3 tonos- aplicad la sombra 1 en el párpado móvil con el aplicador esponja. A continuación aplicad la sombra número 2 en el bajoceja. Terminad humedeciendo el aplicador espátula para delinear el contorno del ojo con la sombra 3.

    2) Para una mirada más moderada - 4 tonos
    Seguid los pasos anteriores y a continuación con el pincel aplicad la sombra 4 para añadir color en el angulo externo del ojo.

    3) Para una mirada intensa, más dramática - 5 tonos
    Realizad de nuevo los dos looks anteriores y a continuación añadid la sombra 5 con el aplicador esponja, aplicando un ligero toque de color en el ángulo interno del ojo consiguiendo así un mayor contraste.
Para complementar este look con una mirada más voluminosa.




  • Hypnôse Drama -Máscara Volumen Indecente Inmediato-Envuelta en su vestido de lunares rosas estilo flamenco, Hypnose Drama, representa la seguridad de una misma y la ultra feminidad.
    Esta máscara da un volúmen inmediato con una sola pasada. Su cepillo exageradamente curvado crea una mirada de pestañas pobladas y espesas. Con cada aplicación nuestra máscara crea una mirada capaz de destacar entre la multitud.
                                     CONSEJO:
    • Colocad la parte curva del cepillo en la raíz de las pestañas, para aumentar su curvatura. Peinad las pestañas desde la raíz hasta la punta con ligeros movimientos en ziz-zag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta