sábado, 8 de febrero de 2014

Ojos dulces con Lancòme

Seducid a esas personas que queréis con vuestros ojos dulces con las colecciones exclusivas de hypnòse- show para esta ocasión. 
Las colecciones están compuestas por sombras mono, de 5 sombras y máscaras de pestañas y a mayores os asesoraré la brocha como complemento para regalo. "Belleza ante todo ".




  •  Ombre Hypnôse Star Eyes-Sombra de Ojos Tono S205
La luminosa y radiante Ombre Hypnôse Star Eyes se viste de estrellas. Perfecta para un look sofisticado y chic, asegurando una cobertura perfecta en cualquier momento del día.
CONSEJO:
 
Para crear una mirada natural aplique la sombra de ojos Ombre Hypnôse sobre el párpado móvil y bajoceja. Y resaltar el arco de la ceja con una sombra de ojos de color brillante para dar toque fresco a la mirada y para complementar utilizar esta máscara de pestañas así os quedará una mirada de cine.
  •  Hypnôse-Máscara Volumen a Medida
Aporta a sus pestañas hasta 6 veces más volúmen sin apelmazarlas ni sobrecargarlas. Con sus 1.000 cerdas sensoras, el exclusivo cepillo PowerFull™ puede aportar volúmen en la medida que usted desee. Deslícelo para separar sus pestañas de manera perfecta.

 
CONSEJO:
 
Aplicar a las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Realice movimientos de zigzag para maximizar el grosor y la separación. Vuelva a aplicar con la frecuencia que desee, para una mirada más sofisticada.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta