jueves, 13 de marzo de 2014

Ideas para el día del padre


Os presento estas nuevas ideas en vuestra lista de regalos para el Día del Padre: como cuidados cosméticos.

 Regalar un producto cosmético es el regalo ideal para decirle que se cuide y mime su piel, así cada vez que utilizen estos prodcutos y vean resultados día a día y que puede que cuando se les termine lo compren ellos mismos. 

Atreveros a regalarle ese pequeño detalle de cosmética : una crema hidratante o antiarrugas, un limpiador o una crema de noche e incluso contorno de ojos. E incluso ir más allá para ese toque masculino su fragancia .Un detalle muy coqueto y original.




Os recomiendo los productos de Shiseido Men , anteriormente os he explicado de Lab Series pero lo volveré a asesoraros con sus productos  para esta ocasión.

  • Para esos hombres que su piel está seca y áspera causadas por el afeitado o incluso por las agresiones solares , por eso os recomiendo Moisturizing Recovery Creamesta crema hidratante deja la piel suave, su textura confortable deja un aspecto hidratado durante 24 horas.
Aplicar después de la limpieza diaria, se puede utilizar después del afeitado o incluso sino se afeitan tanto de día como de noche.


  • Para esos hombres que necesitan descongestionar e iluminar su mirada estresada, líneas de expresión, por eso os recomiendo Eye Soother –crema refrescante que descongestiona la zona de contorno de ojos, elimina los signos de fatiga, ojeras, líneas de expresión.

Aplicar mañana y noche, cuantas veces sea necesario.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta