sábado, 15 de marzo de 2014

Regalales belleza el Día del Padre

Si aún no sabéis que regalarle a vuestro padre,os asesoro con más ideas de belleza..Ya que ellos tienen vaga idea de estos productos . por ello es el mejor comienzo para verse la piel cuidada e hidratada. Los productos de Shiseido Men son los adecuados para ese regalo que estáis pensando..




  • Para esos hombres que cada día sus signos de envejecimiento son más visibles, arrugas, flacidez, aspereza, sequedad y tono apagado, por eso os recomiendo Skin Empowering Cream – esta crema global de envejecimiento trabaja todos los signos del envejecimiento, arrugas, flacidez, tez apagada e minimiza la apariencia de poros.

Aplicar después de la limpieza diaria, mañana y noche.



  • Para esos hombres que empiezan a notar sus primeras arrugas, líneas de expresión , eses problemas de escozor a la hora del afeitado. Por eso os recomiendo, Moisturizing Emulsion – es una emulsión cremosa de rápida absorción aporta hidratación y confort en la piel.
Ayuda a calmar el problema de la escozor del afeitado, minimiza la apariencia de finas líneas, y las agresiones ambientales.

Aplicar después de la limpieza diaria, mañana y noche.



  • Para esos hombres que no saben que limpiadora utilizar, cual es la recomendable y como usarla..por eso os recomiendo Cleasing Foam – espuma limpiadora diaria elimina la suciedad incrustada en la piel y el exceso de sebo. Deja la piel suave y fresca, también puede ser utilizada como espuma para afeitado sólo con dejarla actúar unos minutos y afeitar, listo.

Aplicar con el rostro mojado una pequeña cantidad , exparcir por todo el rostro y aclarar, sino se desea aclarar dejar actúar para el afeitado y ya acabado retirar con agua y aplicar la crema correspondiente para su tipo de edad.














Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta